lunes, 10 de febrero de 2014

Menú del día

Hoy es el primer día de la vuelta a la vida sana.
Me he pesado, y el resultado ha sido 68'2Kg, lo cual no me preocupa demasiado, porque estoy en eso que se conoce como días de chica, así que supongo que el aumento de peso, se debe a eso.

Desayuno:

Un café con leche de soja y sacarina

Media mañana:

Una naranja

Comida:

Dos porciones de pizza casera vegetal
Un vaso de Kéfir

Merienda:

Un té

Cena:

Revuelto de verduras
Una fruta
10 gramos de pan

2 litros de agua

2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, yo tmb acabo de volver después de una temporada, te doy todo mi ánimo!! Me parece muy buen menú el de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya q estamos a por esos kilos finales,ya sabes como va osea q a darle duro besiños wapa

    ResponderEliminar