domingo, 9 de febrero de 2014

Estamos de Vuelta!!

HOLA!!

He estado desaparecida bastante tiempo! I'm sorry

Un breve resumen. He conseguido bajar sobre unos 11 kilos, y básicamente me mantengo en los 67-68 dependiendo del día.

Pero ese no era el resultado que yo buscaba, yo necesito bajar algo más para estar en mi peso correcto, y lo cierto es que a pesar de mantenerme no estoy haciendo dieta, simplemente controlandome un poco para no volver a subir lo que bajé, pero mi cuerpo empieza a notar el cambio, yo me siento más pesada y peor conmigo misma, me miro en el espejo y digo, '' bah, necesitas bajar un poco más''.

En éste tiempo me he comprado bastante ropa, y tengo que reconocer que me gusta más que antes ir de compras, pero no termino de verme del todo bien, siento que necesito bajar más para estar en mi peso, y a 18 días para mi cumpleaños, por fin me vi con el valor y las ganas suficientes para decir, ''Semana nueva, vida nueva''. Sé que no voy a bajar 7kg en 18 días, que oye, si los bajo, mejor que mejor! pero si que me gustaría verme ese día con mejores ojos.
Es emocionante, porque a pesar de no verme del todo bien, y de ser consciente que mi peso debería ser más bajo, ya no me siento la gorda, y mi autoestima está muy alta.
Ya no me da vergüenza hablar con la gente, ya no camino con la cabeza agachada, y en éste tiempo, todavía nadie me ha dicho eso de ''ui, parece que has engordado'', en cambio, esa gente que me lo decía, ya no me habla y me mira como con desprecio y envidia. Y eso me ha dado a entender que solo se alegraban de que yo estuviera mal y no me sintiera bien conmigo misma, así que esa gente ya no forma parte de mi vida, y que bien me siento ahora sin personas así a mi lado!
Espero recibir ese apoyo que me habéis estado dando todo el tiempo que estuve con el blog, y nada, nos seguimos por aquí.

Un besote a todos!

¿Meta? - 60Kg

2 comentarios:

  1. Hola guapa! A partir de hoy te sigo!! Mucho ánimo para volver y seguir, si te doy un consejo, es lo mejor que puedes hacer... Yo hace un año y medio llegué a pesar 67 y hice el imbécil (por que no tengo otro nombre...)Después de quitarme 18kg y lo tiré todo por la borda... Ahora mira, con 10kg encima... :( así que te animo, por que me he sentido super identificada, con ese peso me veía mejor, no me sentía gorda pero sabía que tenía que seguir bajando, y aun así ya me confié por que veía que no engordaba y fue lo peor que hice. Mucho ánimo guapa, y de aquí a tu cumple, lo que te quitas bueno es!! Espero verte más por aquí!

    BESOTESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, nos vamos siguiendo por aquí, un beso, y a seguir con ganas!

      Eliminar