viernes, 15 de noviembre de 2013

EL 6!!!!!!

Muy buenos días a tood@s!!

Últimamente entre el problemilla que tuve en el blog y que estoy hasta arriba de trabajos de la universidad, no escribo mucho..., ni los menús ni nada. Deciros que los menús siguen siendo los mismos. Y aunque no tengo mucho tiempo, esta entrada tenía que escribirla pero ya!!

Me he pesado, y, aún con la recién aparecida Dama de Rojo, la báscula me ha dado más que los buenos días!!  
HE VISTO EL 6!! Y BIEN VISTO A DEMÁS!!

69'7KG

Me pesé tres veces para comprobar que el peso estuviera bien, e incluso hice una foto para congelar el momento, no recordaba la última vez que viera el 6 en la báscula, ouhh yeahhh!!

Ya veis, yo súper feliz con 9'1 Kg menos y deseando que se valla la que acaba de llegar, que con ésta siempre pesamos más,a ver a ver

A ''comeeeeeernos'' el Vierneees!!!!!

BESOTES grandes y felices para todos!!

6 comentarios:

  1. Ole Ole y Ole!!!

    Esa es mi niña, ya con el 6 en las caderas!! OLEEEEEE

    Ya solo hay que intentar borrar para siempre el 7.. a por ello!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, más de 9 kilos en un mes ?no? Tienes que redondear en el 10 enseguida, en cuanto se vaya la señora esa de rojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un mes y 10 días para ser exacta, jajaja, la verdad es que estoy super contenta. A ver si cuando se me valla la visita es mejor!!

      Eliminar
  3. wauuuuu 9 kilos en un mes!!! increíble, se nota todo lo que te esfuerzas en tus resultados, sigue asi guapa! muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Bieeen...! gran barrera superada..! esta semana un esfuercito extra para quitarte el 7 del todo..! jaja... eso es lo que yo hago, cuando cambio de decena... un sprint para no volver a ver el nº anterior...!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero ahora con la visita ésta que dura unos do hay manera, a ver cuando se valla que me dice la báscula, por ahora no me peso, a ver dentro de un par de días....

      Eliminar