jueves, 7 de noviembre de 2013

Menú del día y de ayer

Como todas las mañanas desde hace no mucho, me he pesado, y... 70,6Kg, por lo que solo me quedan 1,8Kg para mi primera meta!!!!. Y queda demostrado que la báscula me vacila.

Lo siento por no poner ayer el menú, la entrada de la talla la preparé y la subí al llegar a casa, el menú se me pasó por completo.

Os pongo el menú de hoy y el de ayer:

HOY.

Desayuno:

Medio vaso de Kéfir

Media mañana:

Dos barritas Biscuit Moments chocolate de Kellog's(98Kcal).

Comida:

Ensalada con dos espárragos un trocito de queso fresco, rayadura de zanahoria y apio.
20 gramos de pan

Merienda:

Cena:

Un vaso de Kéfir
Una fruta
20 gramos de pan

2 litros de agua

AYER:

Desayuno:

Media mañana:

Una barrita Biscuit Moments chocolate de Kellog's

Comida:

2 huevos cocidos con medio tomate y un poquito de atún( conserva).
20 gramos de pan

Merienda:

Cena:

Una porción de pizza ( me supo a gloria bendita)

2 litros de agua

7 comentarios:

  1. Creo que en la comida de hoy te falta un primer plato, verdurita o ensalada, no?
    Vas muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. mmmm.. pizza... la adoro (L) jajajajja ,

    Yo también sigo viendo el 70 (asco de numero ) jajaja

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un número feo feo..., a ver cuando empieza a aparecer el 69.... Lo quiero yaa!!!

      Eliminar
  3. Buenos días!

    Madre mía jaja, si yo me como solo dos huevos duros y tomate me muero jajajaja!! A ver si cuando yo pese lo que tu con eso me basta jajajajaj

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Lo estás haciendo estupendamente!!

    Ya no queda nada para tu meta!!!

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también creo que la báscula me torea, habrá un complot, deben estar asociadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola. El Kefir a que sabe? lo haces tu misma o lo compras
    Yo es que siempre lo he visto ahi en el Alcampo, pero nunca me he animado a comprarlo.... va bien para adelgazar, es decir, engorda menos que la leche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago yo, me dieron el hongo y lo voy haciendo, es un poco más fuerte que el yogur natural. Pero se le puede echar azúcar normal, moreno o sacarina. A mi, me gusta más con sacarina, sino me resulta bastante fuerte ( y eso que me encanta el yogur natural).
      Para adelgazar no sé, lo que si leí es que tiene un montón de propiedades antibióticas naturales.
      Que viene bien para regular problemas intestinales, mejora la flora, ayuda a mejorar problemas de piel, incluso que llega a mejorar la soriasis, etc.... Y claro,como lo hago yo, no tiene ningún otro producto conservante ni nada. Solo leche y azúcar ( hay que echarle azúcar porque sino es intragable, por lo menos para mi, es bastante-demasiado-muy fuerte, pero con un poquito de azúcar o sacarina, ES BIEN!!).

      Un beso!!

      Eliminar