miércoles, 6 de noviembre de 2013

Peso + Duda existencial

Vale, hoy me he pesado a eso de las 7:30 de la mañana y... 71,6Kg, whaaaaaaaat???
Vale, ahora va la duda existencial.
Hay algo de lo que me estoy percatando, y es que cuando me peso a las 7-8 de la mañana, es decir, me despierto, me levanto, hago pis( verguenza), me peso, arreglo dormitorio y me piro vampiro, suelo pesar más o menos 1Kg más que cuando me despierto me levanto bla bla bla, hago las tareas de la casa y dan las 10-11, que... peso menos. No sé si es, porque a las 7 mis músculos aún están medio dormidos y pesan más y a las 10 como ya estoy más despejada mi querido cuerpo también lo está... A algun@ os ha pasado?, Sabeis a que se debe?.
El lunes hice la prueba. Me pese a las 7 y pesaba más que a las 10 ( en ayunas ambas veces).
¿Pooor queeee??.

Aii..., Buenos días chic@s!!

7 comentarios:

  1. Holaaa, pues la verdad yo tenía entendido que a primera hora de la mañana se pesa menos y por la tarde/noche más. Quizá es porqué recién levantada tendrás más líquidos y el metabolismo va más lento, una vez pasadas más horas estas ya activada,el organismo va más rápido y teda el peso real y no el de estado en reposo. Nose, tiene sentido lo que digo?jajaja bueno e aquí una teoría,jajajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. buenas!!! yo también me he dado cuenta de eso, me ha ocurrido como tu explicas la misma situación teniendo un margen de unos 500 gr, pensaba como merilyn que contra mas temprano me pesara mas exacto seria el peso, pero me he dado cuenta de que no es así... si averiguas el porque háznoslo saber!

    muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Durante el día podemos llegar a tener diferencias hasta de 1 kilo en el peso, lo ideal y que te recomiendan siempre es que para comparar siempre te peses a la misma hora. porque se supone que es lo más real..

    Así que nada de obsesionarse a ponerse un despertador y a pesarse siempre a la misma hora y eso es lo que cuenta ;)

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. No se por que puede ser, yo siempre me peso recién levantada(después del pis ), probaré a hacerlo mas tarde en ayunas por supuesto a ver que tal? besos.

    ResponderEliminar
  5. Si q pasa,lo he comprobado,cuando me peso los martes,como suelo levantarme muy temprano y suelo hacer la entrada del blog,pues me peso..........varias horas despues cuando desayunamos en casa,me vuelvo a pesar,(mi chico tb quiere adelgazar un poco) nos pesamos los dos,pq llevo un calendario semanal para los dos y ya no peso lo mismo,generalmente es bastante menos,explicación lógica? ni idea,pero si q pasa bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya pensaba que era yo la rara, joe, el marte creo 70,7 y hoy 71,5 tanta diferencia?, pues sí, y yo también lo comprobé, supongo que influye el que hoy dormí muy poco, algo así como 5 horas, me levanté muy temprano... y bueno, e¡¡mañana será mejor!!.
      Bicos!!

      Eliminar
  6. Yo me peso cada día por la noche, cuando ya me he puesto el pijama y mientras me lavo los dientes para ir a dormir. A partir de ese momento ya no como ni bebo nada.
    Aunque pueda parecer masoka te obliga a pensar en cenar poco y me ayuda a perder peso.
    Hay muchas variaciones de un día a otro pero lo interesante es la evolución en los días.
    Mucho ánimo chica, vamos por buen camino!!!
    http://dariodelgado.wordpress.com/

    ResponderEliminar