lunes, 4 de noviembre de 2013

Novedades o Ideas que rondan por mi cabeza

Últimamente me siento super pesada a pesar de estar haciendo bien la dieta, tanto en casa como fuera.
Éste Domingo día de peso me pareció un poco.. frustrante, esperaba haber bajado más que 800 gramos esa semana.

Pensando en todo ésto , he decidido pesarme todos los días, para así poder ver mejor el proceso de la bajada de peso día tras día.
No sé si ya os lo había comentado, pero cada semana anoto mi peso junto al IMC y los kilos bajados, entonces ésto en vez de hacerlo semanalmente lo haré a diario.

No sé si ésto me dará algún tipo de resultado, o si me obsesionaré con pesarme, lo que tengo claro es que si llego al grado de obsesionarme con la báscula, ésta práctica queda totalmente fuera de mi vida, y volveré a pesarme semanalmente.

Un besote!!

2 comentarios:

  1. mira, yo lo hago, lo de pesarme todos los dias, y a mi no me afecta porque llevó haciendolo mucho tiempo, pero , al menos en mi caso, durante la semana suelo subir y bajar bastante, lo cual no es mucho consuelo, porque a diario, afecta lo que comemos, lo que orinamos, lo que evacuamos, retención de liquido, y es un sube y baja que a veces, de lunes a miercoles, he subido mas de un kilo, luego por ejemplo va bajando y resulta que al lunes siguiente, peso mas de lo que pesaba el viernes, y da mucho coraje... Asi que si estáas segura de que no te va a afectar, puedes hacerlo, pero si normalmente el peso te afecta mucho, mejor no lo hagas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacerlo y llevar un mejor control de lo que bajo o subo, probaré a ver que tal, si veo que me siento un poco mal al ver tanto sube y baja..., sigo pesandome cada semana.

      Eliminar