martes, 12 de noviembre de 2013

Estoy de vuelta

He he estado unos días desaparecida, no sé que le pasaba al blog que me habían desaparecido las opciones de acceder, nueva entrada y todo eso, después de mucho probar, resultó ser culpa de un programa que había instalado, lo desinstalé y listo!!

Los menús la verdad es que no me acuerdo de todos, pero más o menos como los de siempre, menos el del domingo, que me permití un trozo de tarta y una pepsi light.

Os dejo el peso de hoy, 70,4 , a ver si pronto veo el 6, que ya queda poco, cada vez menos.

Me he pasado por vuestros blog pero no os podía comentar nada por el problemilla éste, ahora mismo me pasaré por todos!!

Un besazo enorme!!

GO!!

8 comentarios:

  1. Jope!, vaya coñazo a veces lo de blogger! si es que madre mía cuando le da por no funcionar!!

    Ya casi casi estás en el 6.. madre mía no queda nada de nada!!! que alegría!

    Ya verás como esta semana está aquí contigo!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!, que tengo unas ganas!!, a ver si a lo largo de ésta semana o para la que viene, jeje
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Preciosa! La semana que viene ves el 6, ya verás qué bien! Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. uy a mi hace tiempo que me paso algo parecido, entraba al blog y era como si no fuera mio, no podia acceder nada, ni comentar en ninguno..

    has bajado mas de 1 kilo no? que he ido a tu peso anterior del otro dia... enhorabuena guapetona!
    Y no te preocupes que el otro dia tambien me merendé yo un trozo de bizcocho de naranja y no me ha pasao na... eso si, uno y no mas Santo Tomas... el prçoximo dulce que me coma, pa mi cumple, que esta cerquita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tarta tenía una pintaza, no pude resistirme..., y estaba buenísima, me la comería enteral, pero como dices tu uno y no más Santo Tomas jajajaja

      Eliminar
  4. Bieeeeen, cada vez más y mejor!! Un poco más de esfuerzo y te plantas en el bendito 6!!! El pecadillo...yo creo que la Pepsi light no cuenta, tiene azúcares, pero es light, y lo de la tarta...aish, la eterna tentación: el chocolate*-* Bueno, un capricho no es malo, mientras solo sea uno, se te concedeeee!!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui nono, yo no soy amiga del chocolate, no me gusta na de na. La tarta era de hojaldre, con nata y crema pastelera!!!! eso si, todo hecho en casa!! jajajajaja

      Eliminar
  5. Ya no te queda nada para el 6... es tan bonito jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar