lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Por qué tu..?

Vale, esta entrada no tiene nada que ver con la dieta, es algo que escribí, algo que me gustaría decir y no digo, y como éste blog se está convirtiendo en una parte importante de mi, pues aquí lo dejo...


Tenías que ser tu.., no me podría haber enamorado de otra persona que tenías que ser tu. No habrá gente en el mundo a quien querer y sin embargo te quiero a ti...
¿Que tienes de especial?, yo se bien lo que tienes de especial...
Cada día pienso en ti y en como serían las cosas si..., si tu y yo estuviéramos juntos...
Ya voy perdiendo las ilusiones y la esperanza, cada vez te veo más lejos e inalcanzable, cada día que pasa me siento más sola y vacía.
A veces me siento cansada de seguir luchando por algo que no sé si... si va a pasar...,a veces lloro de impotencia y me paso las noches en vela pensando en ti. Hacía ya mucho tiempo que no me sentía así, que no sentía nada parecido por alguien aun teniendo pareja.
¿Habrá alguien esperándome, alguien para mi? En ocasiones me pregunto que error tan grande he cometido para que todas las ilusiones de cuando eran niña ya no existan.
Todas las niñas soñamos con nuestro príncipe azul y nuestra vida de ensueño, con nuestro cuento de hadas... pero a medida que pasan los años el triste color gris se va apoderando de nuestros deseos más inocentes.
Cuando veíamos las películas de Disney y soñábamos con ser esa hermosa plebeya que encontraba a su amor verdadero aún con su vestido roído por las ratas,aún queriendo ser destruidas por una bruja malvada... 
Como desearía dar marcha atrás en el tiempo, y volver a ser la niña que creía en el amor y vivía ilusionada creyendo que...''Cuando sea mayor, voy a encontrar a mi priiiiiiiiiiiincipe azul, igual que Cenicienta''...

4 comentarios:

  1. Hola nena, sabes es bueno que utilices este espacio no solo apra compartir la dieta, sino lo que traes dentro, tu texto muy bonito sobretodo lo de ls peliculas ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus commmentarios ademas, me ayudas mucho, como no tiene sidea

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿qué te pasa?????? Estás enamorada. Nada, nada, si es que ésto es así. Sufre, llora un poco y pa´lante. De todas formas, ya te digo que los príncipes no existe, yo tengo algo parecido. De todas formas, si existieran no creo que necesites a ninguno, ya que tú eres la reina.

    Dos besos, uno para ti y otro para la Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Ya ves, cosas que una se guarda y si no las suelta, sea donde sea..., explota
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar