martes, 5 de noviembre de 2013

Martes!! Allá vamos!! EDITO con Menú del día

Día de peso, como todos a partir de ahora. Creo que al pesarme todos los días puedo ver los cambios en el peso, las subidas y bajadas y no ilusionarme o decepcionarme un día a la semana.
Así que..., me he pesado y... TAAATAAATAACHAAAN!! 70,7Kg, ¿La báscula me trolea? , el Domingo hace dos días marcaba 71,5 y ahora 70,7. Definitivamente la báscula me vacila. Pero por el momento, feliz y deseando que sea ese el peso y no más.

Por que aunque sé que el peso varía cada día por diversos factores, es un subidón el ver que has perdido algo, aunque sean solo 100 o 200 gramos, así vemos que lo estamos haciendo bien, y para mi, no hay mayor motivación que ver como el numero de la báscula va bajando. 

Y hoy, que hace justo un mes que empecé la dieta, puedo decir orgullosa que he bajado 8,1 Kg!!
Si, es mucho, lo sé y sé que hay días en los que he comido un poco mal, pero por lo general he seguido al pie de la letra la dieta, así que, más feliz que una perdiz.

Muuy buenos días!!
Vamooooos que es Martes!!

Besotes!!



Menú del día:

Desayuno: 

Una barrita Bicentury

Media mañana:

Comida:

Salmón a la plancha con berenjena, champiñones, pimiento y cebolla en taquitos
1 fruta
20 gramos de pan

Merienda:

Un té verde

Cena:

Berenjena a la plancha con pavo a la plancha
1 fruta
20 gramos de pan


2 litros de agua

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Que envidia me das! 8 kilazos en un mes... perder 8 kilos es casi mi objetivo! Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    He estado muchos días desconectada pero no hay mejor cosa que volver y ver todo lo que has perdido! así me animo muchísimo más!


    Muchísimas FELICIDADES!!!! (Porque no se puede poner en grande y negritra jajaja)

    Y eso que dices que te has portado mal jajaja 8 kilazos menos de encima!! muy bien!!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaajaj asi q la báscula te vacila¡¡¡ bueno la tuya la mia y creo q la de todas,yo hay semanas q si dice q bajé aunq sean 100 gramos ya lo doy por bueno,tampoco le hago demasiado caso,me fio mas de la ropa ajjaajaj,los kilos muy bien............pero ya sabes lo q pienso ajajjajaaj bicos pekechiña

    ResponderEliminar