miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una alegría

Hoy entre clase y clase,( terminé una a las 10 y la otra no era hasta las 6),me he ido de compras y...
Creo que soy algo así como la persona más feliz del mundo.

Y ahí os dejo el por que.
Vale, que es un pantalón de cintura alta(los bajitos no me quedan bien porque soy ancha de cadera), y que vestía grande,( bueno, eso no lo sé, que solo me probé ese modelo, pero por la talla que ahí marca, lo supuse).

Y sabéis lo mejor?, no me aprieta nada nadita y me sienta como un guante, no es que lo diga yo porque tenga la autoestima alta ni nada por el estilo, siempre fui muy crítica conmigo misma, pero... ''parece que lo hicieron pa' mi'' jajajajaja.

Imaginaros mi cara cuando me probé la 40 y vi que me me sobraba algo de pantalón. No me puse a dar brincos en el probador porque era abierto por debajo, no me fueran a ver. Me vestí corriendo, y fui en busca de la 38, más hueca que una calabaza.
Me da igual que sea por que viste grande, pero es una 38 y PUNTO!! :D
Y camisetita y Jersey a juego, ahí no ha variado mucha la talla, porque nunca he tenido barriga ni nada, de echo de arriba soy muy estrechita, (bien podía ser igual abajo), pero si que me he cogido una talla menos de ''lo normal''. Pero de arriba no me importa, mi problema siempre fue ''el culo''.

Y ale chic@s, a seguir!!

Muaks!!

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Entrar en una talla menos es muchas veces mucho más motivador que bajar de peso. Con la ropa es donde más se nota la bajada de peso. Yo he pasado de la 44 a la 42, y en algunos modelos que tallan ancho estoy con la 40. Es un subidón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente llevaba la 44, en algunos hasta la 46!!, por eso que hoy aunque éste tallara grande, no me importo naaada!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa! que gustazo da que se te quede grande la talla que usas....! Muy bien preciosa!

    ResponderEliminar
  3. y ahora gastar dinero ne renovar armario¡¡¡ ay q penita¡¡¡ jajajaajaja q gustazo da ver q entras en cosas q parecia imposible,ahi es donde realmente se nota lo q se pierde,pq no son solo los kilos el volumen es la caña jajajaaj bicos pekechiña

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!

    Que bien jope!! Que gusto da el ponerse ropa que te queda guay!! ole ole ole!! Si es que todo se nota lo que vamos haciendo!!! felicidades!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. saludos... te animo a seguir.... yo he logrado quitarme 25 kilosss y sienta muy bien te sigo
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Como entiendo la alegría! ;)
    Me he encontrado tu blog y... creo que te voy a seguir!
    Mucho ánimo

    http://butterflyflyfaraway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar