sábado, 2 de noviembre de 2013

Me he portado muy bien

Buenas noches de Sábado-Domingo.

Hoy he salido un ratín con unos amigos a ver el partido Celta-Sevilla, y..., NO HE PECADO NADA NADITA!!

Hemos estado en dos bares, en el primero, ellos se pidieron mojitos, acompañados de sus correspondientes tapas de gominolas, muchas gominolas, y yo, ¿que me tomé yo?, pues nada más y nada menos que un té verde, a mi también me trajeron tapa, al parecer un bizcocho de coco, y como lo sé, pues porque también se lo comieron ellos.

En el descanso del partido, cambiamos de local para cenar, ellos con sus platos combinados superhipermegamáxicalóricos y su refresco, yo no, para mi una ensalada que llevaba: lechuga, tomate, cebolla, atún, zanahoria, aceitunas y maíz.
Era un bol de ensalada enorme, así que quedó en la mesa más de la mitad, porque se pasaba de las medidas indicadas en mi dieta.
Comí un poquito de lechuga, con tres rodajas de tomate, un puñadito de zanahoria y un puñadito de atun,y..., cebolla, tenía unos aritos de cebolla.
Las aceitunas creo que comí dos, y el maíz ni lo toqué.
Vamos, que poquito y siguiendo la dieta al 100%, y  de beber, agua.

Me siento muy orgullosa, comí poquito para mis amigos, pero comí bien según la dieta, que es lo que vale.
Espero que éste esfuerzo se vea mañana-hoy por la mañana en la báscula

Un besote a todos!!

PD: Celta 1- Sevilla 0 (L)

3 comentarios:

  1. ehhh... que yo soy sevillista...!!!!
    Muy bien guapa..! te has portado como una campeona...! ya de por si es dificil mantener el tipo en casa, pero en la calle, es triple dificil, asi que te mereces un 10, no por lo que has comido, sino por lo que no has comido.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hay que apoyar a los de casa, la verdad no le hago mucho caso al futbol, peeeeeeero, la sangre tira.

      Lo de la dieta fuera de casa me ha costado, sobre todo por el tipo comentario de ''comee, que un día es un día'' y los tipicos ''mmmm que rico lo que te estás perdiendoo'', pero bueno, fui firme en mi decisión!! (que orgullosa de mi misma) jjajaja

      Un besote!!

      Eliminar
  2. jaja.. "superhipermegamáxicalóricos" hablas de raciones de un bar o de los menús diarios de mi madre? jajaja...
    Yo estuve unos añitos currando en un bar, y nunca entendí el por que de esa desproporción en las raciones. A veces tantísimo, otras tan poco...

    Ains esos amigos mamoncetes "lo que te estás perdiendo"
    <>
    Esa sería mi respuesta si diese el caso y mi agilidad mental no me fallase jeje

    Mucho ánimo que lo llevas genial, a ver qué tal se te dio el peso del día siguiente...

    ResponderEliminar