domingo, 3 de noviembre de 2013

Menú del día

Desayuno:

Media mañana:


Comida:


2 trozos de carne estofada( sobre 100 gramos)

Un poquito de ensalada
Una fruta
20 gramos de pan

Merienda:


Un té verde


Cena:


Una fruta


2 litros de agua


La verdad, al medio día, no es que tuviera mucha hambre, así que ensalada poquita poquita. He comido la proteína para tener energía para tooodo el día, y de cena una frutita, que hoy tengo un día raro, y no me encuentro yo muy allá...


Lo siento por no poner foto éstos últimos días...


Un besote a tod@s!!

2 comentarios:

  1. No te preocupes por las fotos, la verdad es que alegran mucho, pero yo por ejemplo, desde casa no puedo, la meto en un pen y las subo cuando tengo un ratín en el trabajo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Has comdo poquito, pero si estás pachucha, tampoco debes comer a la fuerza.. espero que mañana te encuentres mejor. Un beso!

    ResponderEliminar