viernes, 18 de octubre de 2013

Algo debo estar haciendo bien

Hoy me he llevado una alegría, algo que me ha motivado muchísimo para seguir porque veo que éste esfuerzo empieza a dar resultados.

Ésta mañana no sabía que ropa ponerme, no me decidía, hasta que vi en mi armario un pantalón casi casi nuevo que me había puesto muy pocas veces y ya no me servía, un pantalón que me encanta y que cada vez que me lo probaba parecía un chorizo embutido, se me salían las chichas por todos lados...

Pues bien, respiré hondo y me lo probé. Cual fue mi sorpresa cuando el pantalón me entró perfectamente, abrochó sin ningún problema, y sin meter barriga. ;)

No pude evitar reír y sonreír como una niña con zapatitos nuevos.

Ánimo chic@s, que nuestro esfuerzo no es en vano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario