martes, 22 de octubre de 2013

Un día raro+ Menú del día

Hoy fue un día un poco raro. Me desperté un poquito tarde, así que, no desayune porque ya era casi media mañana. Entre hacer unas cosas y otras, me olvidé de comer mi frutita a media mañana.

Al mediodía me pasó una cosa rarísima, que no me había pasado nunca...

Hoy comí medio platito de caldo de verduras, y digo medio porque no fuí capaz de comer más, me sentía llena, como si hubiera comido una vaca, aún así me obligue a comer una fruta y un trocito de pan, me costó, pero como no había ni desayunado ni comido nada a media mañana..., sabía que después tendría hambre.

Por la tarde merendé una frutita, que no estuve en casa asíque  no me hice el té ni comí los 20 gramos de pan

Y ahora para cenar un poquito de caldito y dos piezas de fruta

Es una sensación rara, porque tengo hambre, pero a la vez si pienso en la comida, me siento llena, no sé por qué me pasa, si a algun@ os ha pasado algo así, por favor, decirme.

Aquí os dejo el menú:

Desayuno:
Media mañana:
Comida:

Medio plato de caldo de verduras
Un plátano
20 gramos de pan(hoy tubo que ser Bimbo)

Merienda:

Una fruta

Cena:

Medio platito de caldo de verduras
Dos piezas de fruta
20 gramos de pan(Bimbo)

Hoy me voy a permitir una pepsi light en la cena, eso si, mis dos litros de agua no hay quien me los quite.

Un besitoo!!

4 comentarios:

  1. ¡Muy Buenas!
    Pues con respecto a lo que dices... estoy en el proceso contrario, sólo me da hambre cuando pienso en comida. Mientras tanto me olvido de la nevera y el frutero.
    Será que me paso muchas horas haciendo cosas...

    Con respecto a tu comentario, primero gracias por pasarte a comentar ;)
    Y bueno, no todo es tan simple como decir SI y NO.
    Me encanta simplificar las cosas como el que más. No comprendo por qué la gente se complica tanto con temas que me parecen fácilmente resolubles.
    Pero esto depende de más factores que mis propios intereses...

    No obstante si que veo el menú de hoy muy escueto... ya me pareció minúsculo el de ayer... Pero es que el de hoy está reducido a fruta un poco de bimbo y un plato de caldo de verdura. nada más.
    Admiro que saques energías de tan poquito... O quizá tengo el estómago demasiado malacostumbrado...

    Otra cosita que quería comentar, He mirado un poco las primeras entradas y estoy alucinando, vi un comentario que dejaste en "Sisepuedeconseguir" donde dices que te quedan 3 kilos para ver el 6, es decir tienes 73 ahora y empezaste más o menos el día 5 de este mes partiendo del 79...
    Eso significa que has perdido 3 kilos por semana prácticamente?
    Estoy totalmente anonadado.
    Es admirable el mérito, pero bajar tantos Kilos a la semana espero que no te acarree nada negativo...
    Corrígeme si me equivoco :S

    Bueno disculpa la parrafada, me enrollo como una persiana ains... No tengo remedio.

    Un saludín y sigue cuidándote, nos leemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, he bajado en 15 días, 5,3Kg, o 5'8Kg o algo así (pesaba 78,8, y estoy ahora en 73, 73,3, depende...)a mi también me impresionó un poco, pero la dieta que estoy siguiendo, me la ha dado un médico..., eso si, me avisó bien avisada, que ni se me ocurriera hacer ejercicio fuerte, porque entonces me moriría de hambre... Todo esto me dejó un poco extrañada al principio, porque por lo general, siempre dicen que es bueno hacer deporte.

    La dieta que me han dado es una dieta de 1100 calorías. En la que me miden hasta las cantidades de las comidas. La estoy siguiendo a rajatabla y bueno, éstos van siendo los resultados. Supongo que llegará un momento en el que el peso se estanque y me cueste más bajar, pero por el momento así está la cosa.

    No sé, mucha gente me dice que la dieta que me dieron es como para morirse de hambre, pero la verdad es que la llevo muy bien. Hay días mejor que otros, pero bien. Es decir, aguanto perfectamente de una comida a otra.

    Llevo unos días comiendo menos, no sé porqué, igual es por el estrés de la universidad..., no lo sé...

    Y bueno, yo también espero que ésta bajada de peso tan rápida no acarre nada negativo en cuanto a salud se refiere, ni el efecto rebote... que miedo le tengo al efecto rebote...

    Y nada, muchas gracias por pasar y por dar tu opinión

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo...
      Claro partía con la base de que "si está comiendo sólo eso, como se le ocurra darse una carrera prolongada se queda en el sitio".

      En su día también me recetó el médico una dieta hipocalórica de esas... Pero buff.. Mi cuerpo es como una esponja.. lo poco que pierda con ella en cuanto que se me ocurra dejarla un día lo recupero enseguida...
      Así que procuro comer menos grasas, menos azúcar y moverme mucho...

      Estoy viendo en otra pestaña la nueva entrada así que ya te dejo el comentario aquí también jeje.
      Qué bien que encuentres tantas motivaciones en un sólo sitio jaja
      A mi gusto también más el último vestido. Es infinitamente más bonito que el anterior a mi parecer. Aunque siempre hacen "previews" engañosas poniendo medias, calzado y complementos a juego con el vestido, que luego no van incluidos y mirando tu armario no sabes con qué diantres combinarlo.
      (Mejor dicho no saben, yo no me como tanto el tarro... xD)

      Si, yo también vivo el acoso/interrogatorio femenino junto al armario de: "¿Qué me pongo? ¿Pero esto mejor con esto, o con esto otro?"

      El caso es que luego nunca se ponen lo que digo, no sé para qué tanta pregunta y por qué siguen insistiendo... jaja

      Un Saludín y ¡Hasta mañana!

      Eliminar
  3. jajajaja, me ha hecho gracia tu comentario.
    A parte de salud, que en un principio empecé la dieta por problemillas de salud, ir a una tienda de ropa y tener que comprarme lo que me queda bien( lo que a mi cuerpo le queda bien), en vez de lo que me gusta, era bastante jodidillo, llegó un punto, en que lloraba en cada tienda en la que entraba.
    Dejé de ir de compras con amigas, o de ir de compras en general, por eso, el ver que lo estoy consiguiendo, que tengo la fuerza de voluntad para seguir( toco madera para que siga siendo así), pues me motiva mucho pensar:''Ahora sí que voy a poder sin salir llorando'', por eso la ropa es una gran motivación para mi, entre otras cosas, claro. Yo busco motivaciones donde sea para no mandar esto al cara__...

    ;)

    ResponderEliminar