lunes, 21 de octubre de 2013

Estoy notando cambios en mi cuerpo

En publicaciones anteriores comenté que había pantalones que no me servían y ya si me sirven. Pues bien.

Al empezar con esta dieta usaba la talla 44-46, dependiendo supongo de los fabricantes o el tipo de pantalones.

Pues bien, estos días estoy utilizando antiguos pantalones, entre ellos, uno de la talla 33, que equivaldría a la talla 42-44.
Y otro por ejemplo, de la 42.
Lo que quiero decir con ésto es, que aunque no haya bajado mucho de peso, porque solo fueron 5,3 Kg, si que noto algo en la ropa, la gente me dice que se me nota que he adelgazado cuando yo al verme no me noto nada, supongo que será porque me veo todos los días, pero lo que si es evidente a los ojos del resto, es que algo pasa, y creo yo que lo que he perdido más que peso, es volumen.



La verdad, estoy contenta, porque aunque no vea un cambio super drástico sobre la báscula, si que veo que este esfuerzo está mereciendo la pena.

Ya tengo una motivación nueva para seguir con ésto adelante. No voy a desvelar todavía el que, lo haré cuando lo consiga.

Por otra parte, que se me olvidaba..., en la cara, en la cara si que se me nota, nunca tuve la cara gordita ni nada, pero si que me lo noto, en la zona del pómulo sobre todo, y en las clavículas, que aunque no es algo llamativo me fijo mucho en eso, porque me encanta que se me noten.

Y por ahora ésto es todo amigos. Éstos son los cambios que ha estado experimentando mi cuerpo en éstos 15 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario