miércoles, 23 de octubre de 2013

El reto de los abdominales

Ya es hora de que empiece a moverme un poco, que ahora con éstos días que están viniendo, no puedo salir a la calle a pasear, y digo pasear, porque el médico que me mando la dieta me dijo que no hiciera ejercicio fuerte, así que salgo, camino, veo cosas, y así evito estar sentada en el sofá.

Así que, voy a empezar con el reto de los abdominales:

Ya os iré contando como lo llevo. Hoy van a ser poquitos, solo 20, así que supongo que lo llevaré bien, y a ver si hago algo más y no me quedo de vagoneta sin hacer nada ;)

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Es bueno hacer los abdominales en series de 20 y hacer un descanso de unos 15 segundos entre serie y serie.
    Como vas a empezar con 20, sería bueno que hicieras 10, descanso de 15 segundo, y las otras 10.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!, tenía pensado hacerlos seguidos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo también estoy haciendo un reto de abdominales pero no es ese... el mío alterna los números y no va subiendo de 20 a 150, un día es 60, el siguiente 90, 45, 50... Y así. Espero que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. A mi éste me parece un poco..., sencillo de más, pero bueno, a ver que pasa...

    ResponderEliminar