martes, 15 de octubre de 2013

Comienza una nueva vida

Hace exactamente diez días que me cansé de sentirme incómoda conmigo misma, de probarme la ropa que me gusta y que no me sirva, de no poder ir de compras con amigas, de esconderme tras prendas anchas. Y con casi 79Kg, y 1,63 de estatura, decidí poner fin a mi problema.

Bien, pues todo ésto es lo que me llevó a la creación de este blog, en el cual os podré hablar de mis procesos, de mis dificultades, de las piedras en este complicado camino(cierto es, que nunca nadie dijo que fuera fácil).
Aquí publicaré acerca de los alimentos más saludables y los que menos, bebidas, deporte, y todo lo que me lleve a ayudaros un poco más en vuestra andadura hacia una vida mejor.

Recordar, el estar delgado no es solo una cuestión estética, sino también de salud.

Besitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario