martes, 15 de octubre de 2013

Di NO a las dieta milagro

Aunque son muchos los que apoyan este tipo de régimen, las llamadas dieta milagro pueden resultar muy perjudiciales para nuestra salud.

Éstas dietas suelen prohibir algún grupo de alimentos, o incitarnos a consumir sólo una clase de éstos. Como la dieta de la piña, la alcachofa, la manzana, etc...

Las dieta milagro pueden suponer un riesgo para la salud, no solo por la falta de nutrientes que aportan, sino también por el llamado efecto rebote.
El peso que hemos tardado tiempo en ganar, hemos de tardar en perderlo, es duro y en ocasiones frustrante, pero si no queremos recuperar el peso perdido, ponernos en mano de un especialista es la mejor opción.

Cabe decir que aunque yo publique aquí mi dieta, rigurosamente seguida por un especialista, no sirve para todo el mundo, porque no todos tenemos los mismos problemas, ni la misma situación laboral, etc...

Lo que pretendo con éste blog (en cuanto a lo que suba sobre mi), es dar una idea, motivaros, contaros lo que a mi me funciona, y ayudaros en la medida de lo posible.

Recuerden, poco a poco se hace el camino al andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario