viernes, 25 de octubre de 2013

Menú del día

Hoy me he saltado el desayuno y la media mañana :/ ( lo sé, soy un desastre)
Por la mañana me he ido a dar un paseo por el pueblo, para obligarme a andar, que la cinta aburre un poco, pero bueno, esta noche me subiré un ratín.

De comer:

Tortilla francesa con berenjena y taquitos de pavo

Una fruta
pepsi light

Merienda:

20 gramos de pan

Cena:

Algo ligerito

2 litros de agua

4 comentarios:

  1. Jeje normal... la vista de la cinta siempre será la misma, a no ser que te pongas una peli, y aun así nunca será tan entretenido como ver el dinamismo del entorno que te rodea mientras paseas.
    Prefiero romperme los pies con las piedras que hay por los caminos durante horas antes que pasar 10 minutos amuermado en una cinta jaja

    Qué mal saltarse el desayuno no es muy aconsejable, es la comida que reactiva el organismo...
    Mientras que no ocurra todos los días...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No, el desayuno, es cuando me acuerdo, no estoy acostumbrada a desayunar y me cuesta coger el hábito...

    En cuanto a lo de andar.., creo que anduve un par de horas paseando, y claro, se me pasó el tiempo volando... al contrario que en la cinta, que el tiempo se me hace eterno...

    ResponderEliminar
  3. bueno... yo tambien he tenido hoy un dia de comida pastante inusual.. tampoco he desayunado, y el almuerzo tampoco ha sido de los mios, porque no me dio tiempo a cocinar..
    Lo de la cinta, es verdad, se hace mas facil el caminar porque hay un esfuerzo que no hacemos, el de avanzar, nos avanza la cinta (si es electrica claro), en la calle si que hacemos ese esfuerzo extra, pero ademas, desde luego que es mas divertida la calle o el campo...!
    Y el menú muy bueno, aunque yo quitaría la pepsi.. y no ya por lo que engorde aunque sea light, sino por ser bebida carbonica y poco natural... No porque sea Pepsi, da igual, Cocacola, refrescos de naranja y limón... que tienen muchas cosas menos fruta..
    Bueno un besito, y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Que poquita comida!.. Vamos me parece muy, muy poco!

    Sobre la cinta, es verdad que cansa mucho estar siempre en el mismo sitio jeje, por eso yo me quité del gym, pero es verdad que en invierno cuando llueve ya no tienes excusa para poder hacer algo jeje.

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar