martes, 22 de octubre de 2013

Nuevas motivaciones

Hoy me he ido ''de compras'' online. Y lo pongo entre comillas, porque no compré nada, solo quería ver la nueva temporada de Stradivarius y H&M...

Y he visto cosas que me han motivado muchísimo a decir: ''Tengo que seguir con todo ésto''


Ésta es una falda de Stradivarius, que ahora no me quedaría nada bien, parecería un choricín en su plastiquito...





Éstos son pantalones de H&M, y si, ya sé que hay tallas de los pantalones, pero hay que reconocer, que si estamos gorditas, el pantalón no queda ni de lejos igual que a la modelo, y si, también sé, que no me voy a quedar como la modelo...(si me quedó asi mejor que mejor).
El que más me gusta, es el primero.



Y por último, dos vestidos también de H&M, que me encantan. Nunca me gustaron los vestidos, porque tenía, (y en parte sigo teniendo), la idea en la cabeza, de que cuanto más enseñe, más gordura se me va a ver.

El último es el que más me gusta, me EN-CAN-TA. Y ver ese vestido y pensar ''Podré ponermelo'', me da una alegría enorme... y muchísimas ganas de seguir...

Buenas noches!!

3 comentarios:

  1. jeje..! pues ya sabes, otra motivación mas para seguir con la dieta!

    ResponderEliminar
  2. ME encantan los pantalones primeros, ese es mi estilo , suelo vestir así, cuando estaba como la modelo los usaba tanto para salir con tacones , como para ir a clase en tenis!
    Ahora solo para ir a clase, y ni que decir no me quedan igual ... :(

    La falda es simil a unos pantalones que no paro de ver y me obsesionan son de estos super ajustados y hasta q no llegue a 58 na nai


    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma, como ves, poner, se ponen, pero no es lo mismo...

      Eliminar