jueves, 24 de octubre de 2013

Me he pesado

Vale, hoy no me tocaba pesarme, pero no aguantaba hasta el Domingo, y si,el Domingo me volveré a pesar.  Me he llevado una graaata sorpresa, cuando la báscula ''habló''. 72,9
Ya sé que está mas cerca del 73 que del 71, peeeeero, solo son 2,9 Kg para poder ver el 6. Me siento muy feliz y super animada, y la gente me lo nota. Y la verdad es que me encanta que me digan:'' Te noto diferente, estás más alegre'', o ''Te está subiendo el ánimo''. Y yo pensando, ''no es el ánimo, es la autoestima!!''

Hoy salí con unos amigos a tomar algo, y me dijeron:'' Te nos estás poniendo toda buena'', y sin pensármelo conteste:''Ya lo estaba''.  En mi vida me había imaginado diciendo eso, y al momento me dio la risa. 
Ya se que eso de ''estar buena'', todavía no es para mi, xD, pero me encantó esa respuesta que ''me salió del alma''. 

La dieta no me da ansiedad, ni mal humor, ni nada de nada, lo que me da la dieta es autoestima, porque lo voy a conseguir, porque veo que puedo, porque nunca nadie me va a volver a amargar llamándome gorda, porque tengo la fuerza para hacerlo, y no es que lo piense yo, es que, realmente lo estoy haciendo...

Una cosilla de hoy... Mientras estaba en la cinta, cerré los ojos( siempre que me meto en la cinta cierro los ojos, porque así parece que me canso menos, llamarme loca, pero cada uno tiene sus royos...), y mientras estaba ahí andando y con los ojos cerrados pensando en mis cosas, mi cabeza no paraba de decir ''No pares, se fuerte, aguanta'', ''Me va a volver a llamar gorda su madre!!'' ''A ver quien me vuelve a insinuar de forma directa(xD), que me sobran kilos, NADIE''. Y así durante una hora...

Vale, la segunda frase puede sonar un poco fuerte, pero es que estoy/estaba hasta las narices de los comentarios de ese tipo. (Puede ser por eso, por lo que me volví tan borde)...

Asiiique..., por fin veo que TODO lo que nos propongamos PUEDE conseguirse. Nadie dijo que fuera fácil, pero los fuertes nunca eligen el camino más sencillo( y esto lo digo yo )... ;)

PD: La dieta la empecé por problemillas de salud, nada grave, pero ver que la gente dice, así estás mas guapa, ver que la ropa te sienta mejor, que tu autoestima sube..., eso es la hosti@

Besitos a tod@s y Buenas noches!!

3 comentarios:

  1. YA LO ESTABA! Esa es la actitud ♥ y aunque todabia te falte un poquito, tu echate flores, que nadie mas lo hara por ti ♥ te sigo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa actitud..! asi es como hay que pensar, esto es una carrerita de fondo, y no tenemos que pararnos a lamentar el pasado o ver lo duro que nos está siendo, hay que visualizar el resultado final, es lo que nos debe dar fuerzas, vernos libres de grasas, guapas y sanas..!
    Muy bien, nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah..! y a ver que te dice la báscula el domingo! seguro que con esa actitud, habrás bajado más!

      Eliminar