martes, 15 de octubre de 2013

Comenzamos...

Bien, como ya os comenté, hace diez días que decidí cambiar por completo mis hábitos alimenticios, por lo que me puse en contacto con un especialista., el cuál me dio una dieta especial para estudiantes, ya que por esto paso gran parte del día sentada.

Es una dieta de 1.100 calorías, que consiste simplemente en hacer cinco comidas al día y beber mucha agua.

Al principio los kilos bajan sin a penas darnos cuenta, pero tras haber bajado casi 4 kilos en estos diez días, el peso se estanca y es entonces cuando hay que empezar a moverse un poco, dejar de lado el sedentarismo, calzarse unas deportivas y salir a la calle con una sonrisa en la boca.

Al principio de la dieta creía que iba a estar insoportable y malhumorada la mayor parte del día, sin embargo, y para mi sorpresa, me siento super animada y contenta con mi decisión.
Es cierto, que es un poco frustrante, porque el proceso es lento, pero debemos tener unas metas, unas metas realistas, claro.

Yo voy apuntando mi peso todos los días, junto al IMC y el peso bajado en una hoja de Excel. Esto me permite llevar un registro diario, donde poder ver el avance de ésto que tanto esfuerzo me está costando.

2 comentarios:

  1. por experiencia te digo que, aunque hagamos la dieta bien todas las semanas, el peso baja de forma irregular, no va paralelo a la dieta, te lo digo para que no te deprimas si ves que una semana lo has hecho todo bien, y no has bajado de peso o has bajado poco. Si no tenemos resultado, lo tendremos la semana siguiente, por eso no podemos dejar ni un dia solo de hacer las cosas bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si, a demás siempre varía aunque sea unos gramos, depende de cada cuerpo, supongo, pero bueno, es un proceso lento, así que solo me queda tener paciencia

    ResponderEliminar