martes, 29 de octubre de 2013

Me está cambiando la vida

Buenas!!
Hoy me siento especialmente feliz, no, no ha pasado nada, pero me veo con fuerza, con ganas, segura de mi misma...
Hacía tiempo que andaba cabizbaja, siempre mirando al suelo, ¿verguenza o baja autoestima?, no lo sé... Pero últimamente, y parece que inconscientemente, no hago más que salir a la calle con la cabeza bien alta, entablo conversación hasta con quien no conozco, y la verdad, es que no me cuesta nada hacerlo. ¿Ésta soy yo?

Me siento bien, me veo mejor, es lo de siempre. Cuanto más bajas mejor te ves y más ganas tienes de seguir, pero ésto va más allá que cuestiones de salud o cuestiones estéticas. Es el sentimiento hacia ti mismo, cambia, a medida que va pasando el tiempo la sonrisa se hace más larga e incluso vamos enseñando los dientes.

Hoy me siento especialmente bien, y sabéis que?, me voy a sentir así SIEMPRE, porque ésta sensación ME ENCANTA!!

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho! la seguridad en una misma es fundamental para estar positiva y si te ves bien y te sientes bien todo es mejor! Arriba ese optimismo!!! Sigue así!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita entrada! Y con toda la razón del mundo. A seguir así de bien y con esos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes!!

    Esa es la actitud!!

    Felicidades!!!!

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar