miércoles, 16 de octubre de 2013

Mentalidad de modelo

Cuando consulté con mi médico para ponerme a dieta, le comenté que no era capaz de bajar de peso, que o dejaba de comer drásticamente o no podía hacerlo.
Así que me dio una dieta y la acompañó de unas palabras que tengo constantemente en la cabeza porque realmente es algo que me ayuda cuando pienso que no voy a poder.

''Tienes que tener mentalidad de modelo, para adelgazar hay que pasar hambre, no te excedas con el ejercicio, anda media hora diaria o una hora, pero sin pasarte, que sino vas a tener más hambre. Tu imagínate que te van a pagar 12.000€ al mes solo por estar delgada''

Éstas palabras me chocaron un poco, porque relacionaba el no comer, o la palabra modelo con ciertos trastornos alimenticios, pero a lo largo de éstos once días, pienso mucho en ''mentalidad de modelo''.

Cuando tengo ganas de hincarle el diente a lo que se me ponga por delante pienso: ''No, esto no lo haría una modelo'' y es una forma de contener esas ganas, o esa ansiedad...

Es una tontería, pero a mi me ayuda, así que aquí lo dejo, y a ver si a vosotros también os es útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario