jueves, 17 de octubre de 2013

Ésto está siendo dificil

A pesar de saber que llevo poco tiempo con ésta dieta, tan solo 12 días, que la sigo a rajatabla y que en cierto modo si que estoy ilusionada, a veces me frustro al ver que no bajo todo lo que yo quisiera.
La primera semana la báscula marcaba 3,9Kg menos, ahora ya marca 3,4 menos. Si, ya se que solo son 12 días y que no puedo pedir peras a un olmo, pero a pesar de que estoy ilusionada y con ganas de ver cambios notorios, esto está siendo complicado.

Hay días en los que se lleva mejor y días en los que se lleva peor. No puedo ser tan impaciente, pero la teoría me la sé. 
Supongo que los que nunca han pasado por ésto no lo entenderán, pero las personas que estamos o estuvieron en algún momento en ésta situación, sabrán a lo que me refiero.
Y ¿que quiero decir con ésto?. No os sintáis mal, no os frustréis, no lo dejéis todo de lado porque veis que no bajáis todo lo rápido que os gustaría. Ser pacientes..., todo sacrificio obtiene recompensa.

Y recordar...(y cito una frase que ya puse por alguna otra entrada y que tengo siempre en mente): Poco a poco se hace el camino al andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario