sábado, 26 de octubre de 2013

Un poquito frustrada

Sigo estando ilusionada con ésto de la dieta, y es cierto que me siento mejor conmigo misma...,pero tengo que reconocer que me siento un poco frustrada...

Mañana me toca día de peso y la verdad es que me muero de miedo,  siento que mi peso se ha estancado, ya sé que es normal, pero...

Como lo noto?, la semana pasada me probé un antiguo pantalón, me entraba y me abrochaba, pero me apretaba mucho. Hoy me lo volví a probar, no me aprieta tanto, pero sigue molestando. Entonces, puedo ver que mi peso se ha estancado. Hace unos días, estaba en 72,9 y ahora si que me está costando bajar...

Me hace mucha ilusión el poder ver el seis, y no es que me falte mucho, pero la cosa está dificil... sobre todo teniendo en cuenta, que no puedo hacer ejercicio fuerte.

Cuando empecé con todo esto no imaginaba que fuera a ser tan difícil. A ver, se lleva bien, pero hay momentos en los que pienso ''¿pero por que no adelgazaré mas?''. La teoría me la sé, es un proceso largo, pero a la práctica...

En fin, tengo que ver las cosas de forma positiva, son 6 kg menos en 21 días, cada vez queda menos para cumplir mi meta.

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Ánimo... Sé lo duro y frustranque que es esa sensación... Estoy igual que tu, encima en casa de mis suegros... Me han puesto un plato de arroz con chorizo pollo, etc colmadisimo y grasiento a mala ostia... Encima ayer mismo comí arroz asi que ya van 2 dias seguidos...

    Sospecho que el lunes cuando me pese estaré en el mismo punto o con más peso por culpa de tanto boicot... Por mucho que queme con el ejercicio no doy a basto...
    Necesito descansar y no me dejan por culpa de tanta comida que me plantan delante ¬¬
    Para colmo aquí no puedo hacer ejercicio cuando quiera ni el tiempo que quiera...
    Las cosas se hacen de una manera muy rara aquí...

    No decaigas... Si decaes, me veo detrás de ti entonces.
    Vaya asco...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. UF..., esta sensación..., es horrible, espero que solo sea una sensación y que la báscula me dé una alegría.

    Yo por ahora no tengo el problema que tu tienes, en casa se están tomando muy en serio lo de la dieta,así que no me ponen nada que no aparezca en la lista de alimentos permitidos.

    A ver que pasa mañana..., espero llevarme una alegría, aunque sea pequeñita!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Siempre hay que intentar sacar el lado positivo de las cosas, 6 kilos en menos de un mes está más que genial!..

    Dices que te has estancado.. pero es que tienes que entender a tu cuerpo.. lo primero es que has perdido mucho peso de repente y yo creo que se defiende cuando ve esas cosas.. y claro a lo mejor opone resistencia, pero realmente hay que seguir adelante para que siga el proceso adelante.

    Así que venga, levanta el ánimo! además seguro que has perdido algo jeje..

    Mucho ánimo guapa

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar