domingo, 27 de octubre de 2013

Día de peso EDITADA

Buenos días de Domingo a tod@s!!

Tenía miedo de subirme hoy a la báscula, porque tenía la sensación de que había subido de peso, aun siguiendo la dieta a rajatabla. Esa rajatabla la romperé hoy..., que como en familia, y aunque a mi me hacen una comida especial, brócoli con huevo cocido, de postre hay tarta..., eso si, no tengo pensado comerme un trozo como el de todos, nonono, yo la mitad de la mitad de un trozo normal, que ya me llega... 

Y bueno, como iba diciendo, me he pesado, siempre me peso por la mañana, así que aquí está el resultado: 72,3Kg. , lo que vienen siendo 6,5Kg menos desde que empecé hace 22 días. Ya sé que es mucho peso en poco tiempo, pero no estoy haciendo más que seguir la dieta que me dieron, y andar un poquito. 

Estoy super feliz, cada vez queda menos para ver el seis.

Y otra nueva noticia, hoy me he puesto ese pantalón que nombré por aquí varias veces. Sisi, me lo puse, ayer tenía la sensación de que me apretaba mucho, pero hoy no sé si es por la alegría que me llevé o si es que me desinflé un poquito, que me lo he puesto sin ningún problema :))

Chicos, que aunque tengamos momentos de bajón, se puede...

Buen fin de semana a todos!!( o lo que queda de fin de semana).

9 comentarios:

  1. Qué bien has perdido un montón, me alegro por ti, besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de todo corazón, yo sería incapaz de comer tan poco, me dolería la cabeza seguro y no podría hacer deporte. La verdad es que admiro a la gente como tú, por la fuerza de voluntad que tenéis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. en 22 días 6kilos y medio poco?? es genial , sigue así guapa veras que prontito llegas a tu peso idea.

    Por cierto mirando tus intakes para hacerme una idea de tus menus , no veo la cena. que tomas al final?

    muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por la noche como a penas tengo tiempo de escribir no pongo, intentaré subir a partir de ahora la cena. Normalmente hago berenjena a la plancha o un huevo cocido con algo de verdura, o pechuga de pavo a la plancha...

      Pero intentaré subir foto

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Muy bien por esos kilos de mones, y en cuanto a la tarta, disfrutala..! yo ayer no me comí un trozo, me comí dos..! eso si, hoy, mis 6 kmts, y ya no hay tarta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, me comi un mini mini mini trozo, pero me supo a gloria... y ver que la gente comía fué lo más complicado, yo decia''no, no quiero más'', y por dentro pensaba:''aii, si puediera'' jajaja

      Eliminar
  5. ¡Qué pasada! Felicidades, en 22 días tantos kilos es una pasada, qué bien! Me alegro mucho por ti. Sigue así y ya verás que pronto lo consigues! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por esos 6.5 kg menos, esta genial! Eso es que estas haciendo las cosas bien, todo tiene recompensa:)
    Acabo de encontrar ahora tu blog, te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenos días preciosa.

    Muchísimas felicidades por la bajada.. ¿Ves? pocoo a poco todo se consigue, estás hecha una campeona!

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar