miércoles, 16 de octubre de 2013

Menú del día

Pues éste ha sido mi menú de hoy:

Desayuno: 

Un té verde
20 gramos de pan integral

Media mañana:

Una barrita de Bicentury( cereales y chocolate con leche, 99Kcal)

Comida:

Merluza cocida
Judías cocidas
20 gramos de pan integral
Una fruta
Hoy me permití una coca cola Zero (Aunque supongo que por remordimiento de conciencia, no me la bebí entera)
Merienda:

20 gramos de pan integral

Cena:

Ensalada de canónigos con taquitos de pavo
20 gramos de pan integral

A pesar de la coca cola Zero de la comida, bebí dos litros de Agua.


2 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro de que te hayas lanzado a la piscina y te hayas comprometido contigo misma para bajar de peso. Asi que te deseo fuerza de voluntad y compromiso. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, ésta me parece una buena forma de lo que tu dices, comprometerme conmigo misma y a la vez servir de apoyo a otras personas. ;)

      Eliminar