jueves, 24 de octubre de 2013

Menú del día+Ejercicio de hoy

Hoy me he levantado tarde, así que no he desayunado, como tuve que ir a hacer recados, no comí nada a media mañana, al llegar a casa, y como estaba en ayunas, me subí a la cinta durante una hora (si, aguanté toda la hora). Hice 5,39Km, no es mucho pero es algo.
En cuanto al reto de los abdominales, segundo día cumplido, hoy tocaban 25, pero me despisté y terminé haciendo más

De comer:

Rapante con verdura cocida 


Una fruta

Merienda: 

Un té verde

Cena:

No lo sé aún, pero algo ligerito.


Hoy tengo ganas de pesarme, pero creo que esperaré al fin de semana, me noto algo hinchada, y no quiero llevarme un disgusto.

Besitos a tod@s!!



6 comentarios:

  1. pues yo si veo bien los 5 kmts, si lo haces todos los dias claro. yo suelo hacer una media de 6 km de lunes a domingo, y ya está. Bueno ahora llevo unos dias que no lo hago por diferentes motivos, pero normalmente, si.
    Pero de momento, no hago nada mas, elejercicio de musculatura etc lo haré mas adelante cuando haya bajado por lo menos a 85.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora como he visto que si puedo, y no me ha pasado lo de ayer, ya empiezo con esto como una rutina y no como algo ''esporádico''. Espero que ésto junto al reto de los abdominales dé resutados...

    ResponderEliminar
  3. Hey de ayer a hoy hay una mejora sustancial sobre la cinta ¡felicidades! jeje
    En poco tiempo nos vas a dejar atrás a todos jaja,
    La comida ha sido muy escueta a falta del desayuno pero mientras que no sientas ansiedad todo bien ;)
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como os voy a dejar atras!!, si ya estáis todos para hacer una carrera de las largas, ajajajaja.
      En cuanto a la comida, la verdad es que tampoco tengo hambre, y cuando me levanto de las diez en adelante ya no desayuno, cuando siento que me vooy a morir de hambre (ahi he exagerado un poco), pues me tomo una fruta o una barrita...

      Eliminar
  4. Hola! Te he descubierto gracias al comentario que me has dejado en el blog. Te sigo a partir de ahora.
    El ejercicio bien. La comida... intenta no saltarte el desayuno! Aunque sea sin hambre, come algo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desayuno y la media mañana es lo que más me cuesta, me pueden los malos hábitos, yo antes de empezar la dieta, nunca desayunaba y nunca cenaba, pero claro, me pasaba el día picando entre horas..., lo de la cena lo llevo mejor, pero lo del desayuno me puede..., y eso que lo intento, pero si me despierto tarde pienso:''bah, dentro de nada ya es hora de comer'', y si no, a veces desayuno y a veces no...

      Eliminar