miércoles, 23 de octubre de 2013

Que ejercicio hice hoy?

Hola a todos!!

Bien, hoy ha sido un día ajetreado. Toda la tarde de aquí para allá, subiendo y bajando escaleras.

Que dolor de piernas...

A parte de eso, me he metido en la cinta, solo he aguantado 15 minutos!!, en este tiempo, hice 1.60Km, alternando velocidades, sé que no es mucho, pero... no pude seguir por culpa de un punto en el abdomen, que falta de costumbre...

En cuanto al reto de los abdominales, primer día cumplido, y 20 abdominales hechos, la verdad es que los abdominales es algo que me encanta. Cuando iba al Gym no quería hacer otra cosa..., estaré enferman pero me encantan..., así que se me hicieron pocos...

Y nada, eso es todo lo que he hecho hoy..., espero aguantar un poquito más en la cinta mañana, igual si no me meto tanta ''caña'' al principio...

Os iré contando como va todo. 

Un beso enorme a tod@s!!

5 comentarios:

  1. me uno al reto de los abdominales , en cuanto acabe de cenar me pongo a hacerlos.

    Yo también me me he pegado una camina hoy, bueno en verdad 3 , una de mañana y dos de tarde de 3km y medio cada una, vamos que tengo las piernas después de los 10 km y medio....

    Espero que al menos la bascula me de un buen resultado mañana!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reto de los abdominales es sencillito, o al menos a mi me lo parece.
      En cuanto a lo de caminar, creo que voy a dejar lo de correr para cuando esté un poco más en forma, y dedicarme a andar como éstas dos semanas, porque sino...

      Eliminar
  2. Poco a poco mejor si. Que me ha pasado seria factura empezar a lo bruto como si pesase lo mismo que cuando hacia ejercicio...

    Los abdominales me destrozan los riñones y la columna, aun haciéndolos en una colchoneta, siempre he tenido problemas con ellos.
    ¡Mucho ánimo con ellos! ya nos dirás dentro de 29 días más si notaste mejoría jeje
    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, os mantendré informados!! espero notar algo, sino mueroo....

      Eliminar
  3. poquito a poco,mejor, que si no los primeros dias te destrozas..!

    ResponderEliminar