miércoles, 30 de octubre de 2013

Menú del día

Lo siento por no poner foto en estas últimas entradas, estoy con trabajos de la uni y no tengo tiempo a nada, pero ahí va el menú de hoy, rico ricoo

Desayuno:

Un yogur natural desnatado

Media mañana:

Una barrita de Bicentury

Comida:

Pollo al horno acompañado de judías verdes en salsa de zanahoria
Una fruta
20 gramos de pan
(Un vasito de pepsi light-Eeeeerrooor)

Merienda:

Un té verde

Cena:

Ensalada mixta con pechuga de pavo a la plancha
Una fruta
20 gramos de pan

2 litros de agua

Siento que hoy me he pasado comiendo, aunque no me pasé para nada en las cantidades que me indica la dieta, no se si es por la salsa o porqué, pero no me gusta nada ésta sensación de tener el estómago lleno...

5 comentarios:

  1. Me sabe mal comentarte eso... pero es que yo creo que comes muy poco, que esa dieta es muy restrictiva, sobretodo con los desayunos. Yo sería incapaz de hacer nada durante la mañana, comiendo tan poco.
    También he hecho alguna dieta así, muy restrictiva, y sé lo que es. Cuando acabes será básico que hagas bien el mantenimiento.
    No te lo tomes a mal, eh? Pero es que hace días que, cuando leo lo que comes para desayunar,pienso "no se puede aguantar, sólo con eso". Si a ti te va bien, adelante, pero vigila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo solo como lo que me indica la dieta, las cantidades lo más exactas posibles y restringiendo únicamente lo que la dieta me prohíbe.

      La verdad es que aguanto genial todo el día.
      Antes de empezar la dieta terminaba de comer y me iba para el sofá y es que ahora me es imposible estarme quieta, estoy mucho más activa, más animada y más alegre.

      Al hacer las cinco comidas, aguanto genial entre una y otra.

      Eliminar
  2. Yo no quiero ofenderte, cada una luchamos contra la obesidad como podemos; yo quizás coma demasiado y por eso voy tan lenta, pero ?no te duele la cabeza, tienes suficiente energía durante todo el día?
    Muchos besos, creo que demuestras una gran fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad... no, a ver, tengo problemillas de migrañas, así que cuando me duele no es por la comida, y energia, sii, estoy super activa, no me aguanto en casa ni cinco minutos, siempre aprovecho lo que sea para salir a pasear y así obligarme a andar aunque sea un poco. Lo llevo bien, pero hay días en los que parece que como un poco más de lo ''normal'' (en éstos días de dieta) y me siento fatal, es decir, la sensación de tener el estómago lleno, que parece que hasta me cuesta moverme, no se, será que me estoy acostumbrando a las pequeñas cantidades, pero la verdad es que lo llevo muy bien...

      Eliminar
  3. Pues yo creo que el menú está muy bien, si bien es cierto que tomaría un desayuno mas completo.

    ResponderEliminar